Santa Fe | Villa Gobernador Gálvez
Hallaron muerto en un pozo de un vecino a nene que había desaparecido
Jueves 04 de
Junio 2015
Lautaro Benjamín Benítez tenía apenas un año y medio y era intensamente buscado desde la mañana, cuando jugaba en el patio de su casa y de repente nadie más lo vio. Fue encontrado a la tarde en otra vivienda, aparentemente ahogado. Investigan qué sucedió
Un nene de apenas un año y medio de edad fue hallado muerto este jueves en Villa Gobernador Gálvez, en la casa de un vecino, luego de varias horas de búsqueda por parte de familiares, allegados y la Policía local. Investigan qué fue lo que produjo el trágico desenlace.
Lautaro Benjamín Benítez desapareció mientras jugaba por la mañana en el patio de su casa, ubicada en Mármol y Obligado, detrás del Fonavi Guereño de la localidad al sur de Rosario. Lo encontraron por la tarde sin vida, aparentemente ahogado, en un pozo ciego de otra casa de la misma zona, según reportó el móvil de El Tres que llegó al lugar.
Fuentes policiales confirmaron el deceso y en principio trabajaban sobre la hipótesis de un accidente, agregó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.
Dicho patio “está medio lejos de la calle”, describió más temprano su padre, Sebastián, en contacto con en el programa La primera de la tarde, por lo que costaba creer que haya salido hacia esa dirección. Detrás de la casa también funciona una escuela y no descartaban que desde allí alguien haya tomado al niño.
El joven contó además que desde el interior de la vivienda controlaban a Lautaro, que “estaba lo más bien y de golpe desapareció”, en coincidencia con el “horario de entrada y salida” del mencionado colegio, aunque tampoco había ninguna pista que implicara a alguien del establecimiento.
Tampoco vio nada un hermanito de tres años que también se encontraba jugando por el patio de la casa, contó Sebastián, antes de conocer la trágica noticia.
“Salimos a recorrer la zona con el Comando (Radioeléctrico) y los vecinos del Fonavi, pero no apareció”, lamentó el hombre, notoriamente angustiado por la dramática situación. “Siempre jugaba con los vecinos. No tenemos problemas con nadie”, agregó.
A cargo del caso quedó personal de la comisaría 19ª de Villa Gobernador Gálvez, que investiga la circunstancias de la desaparición y el fallecimiento del pequeño Lautaro.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

