Santa Fe | Ciudad
Investigan un posible caso de abuso en las inmediaciones de la Escuela Lourdes
Viernes 05 de
Junio 2015
Una joven de 15 años habría sido víctima de un abuso sexual en la mañana de este viernes cuando se dirigía a la Escuela Nuestra Señora de Lourdes de Santa Fe. Ocurrió en las inmediaciones de la institución ubicado en Agustín Delgado 3870. Trabaja el Fiscal De Pedro, la policía de la Provincia de Santa Fe y médicos del Hospital Cullen de Santa Fe .
El director de la institución, Dante Carbone, relató en el móvil de Aires de Santa Fe que la joven corrió hasta la puerta del colegio donde las porteras la recibieron e inmediatamente una profesora dio aviso a las autoridades.
“Ella cuenta que se baja del colectivo a las 9 frente al Cementerio, para ir a la clase de Educación Física y la intercepta la famosa traffic. A las 10.30 ella llegó a la Escuela, fue corriendo con la portera y contó lo que le pasó”, contó el director.
“Ella cuenta que se baja del colectivo a las 9 frente al Cementerio, para ir a la clase de Educación Física y la intercepta la famosa traffic. A las 10.30 ella llegó a la Escuela, fue corriendo con la portera y contó lo que le pasó”, contó el director.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

