Buenos Aires | Haedo

Desesperada búsqueda de Leonela, una nena de 12 años

Viernes 05 de Junio 2015

Mía Leonela Gómez, una nena de 12 años que vive en Haedo, está desaparecida desde ayer a las 17 y su familia inició una intensa campaña para dar con su paradero.

Según contó Mariela Viveros, la mamá de la menor, volvieron juntas del colegio, fue al supermercado y cuando regresó su hija ya no estaba en el domicilio. La familia cree que la joven se fue por su propia voluntad.
 
"Ella dejó todo; documentos y plata", contó Leonel, su papá, y precisó que la chica apagó su teléfono ayer a las 17. "No nos pudimos comunicar más", informó. "Hay comentarios de que la vieron en un auto blanco. La policía está buscando", agregó.
 
"Hija, necesito que vuelvas", expresó el papá.
 
Irma, la tía de Leonela, aseguró que creen que la menor no fue obligada a salir de la casa. "Pensamos y tenemos la teoría de que se fue ella sola, y si fue eso, te pido que vuelvas. No va a pasar nada. Que se deje de joder. Estamos todos grandes y enfermos. No va a pasar nada. Si quiere se lo aseguramos con la DDI", remarcó la mujer.
 
La madre comentó que la nena tiene celular, pero que cuando la llama parece que está apagado. Un dato llamativo revelado por sus padres es que ayer, cuando empezaron a buscar en el perfil de Facebook para encontrar algún dato, descubrieron que en realidad ya no usaba su verdadera identidad, sino que había creado otro con el nombre Paola Gómez.
 
Desde la familia apuntan a los contactos que la menor pudo establecer en un grupo cerrado de Facebook llamado GOA, que tiene miles de seguidores y por eso personal de la DDI de Morón se llevó una computadora para buscar pistas.
 
El administrador de ese perfil, identificado como Yoel, contó en diálogo con América 24, que "es un grupo para boludear y que él se encargó de sacar del grupo a la gente mayor". Reveló que la última actividad de la nena en su perfil de Facebook fue ayer a las 16, aproximadamente, cuando publicó que se había rateado de la escuela junto a dos amigas.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward