Scioli agradeció a Urtubey por acompañarlo en su candidatura presidencial
Sábado 06 de
Junio 2015
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, agradeció a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, por el apoyo explícito que recibió de cara a las PASO, cuando el salteño afirmó que Scioli "le garantiza a nuestra región políticas públicas que harán crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a presidente".
"Gracias @UrtubeyJM por la confianza. Sigamos construyendo sobre lo construido por el desarrollo de Salta, del NOA y de la Argentina", posteó el gobernador de la provincia de Buenos Aires a través de la red social twitter, tras conocerse la decisión de Urtubey.
Es que el gobernador de Salta anunció ayer que apoyará a su par de la provincia de Buenos Aires en su candidatura presidencial con vistas a las elecciones nacionales, por entender que "garantiza las políticas públicas necesarias para el crecimiento de las provincias".
"Debemos garantizar una mirada federal que solo puede dar el peronismo", dijo Urtubey y aseguró que "como equipo debemos ser competitivos en la región, para ganar nuevamente la Presidencia de la Nación".
"Daniel Scioli le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias", consideró y añadió que "por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente".
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

