Venezuela

Nicolás Maduro amenazó con "un tiempo de muertes y masacres" si fracasa la revolución chavista

Sábado 06 de Junio 2015 - 18:42

La oposición de Venezuela cree que esas declaraciones son el reconocimiento a que está perdiendo puntos en las encuestas nacionales
 
"Si fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte", alertó este sábado con tono de amenaza el presidente Nicolás Maduro en una transmisión de la cadena estatal VTV.
 
Según el diario español ABC, el mandatario estaba visiblemente nervioso y alterado cuando lanzó esta advertencia en ciudad Belén, estado Miranda. En las redes sociales comentaron que su amenaza es un reconocimiento a que está perdiendo seguidores.
 
"Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño", agregó.
 
Maduro se preguntó: "¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? A organizar la guerra económica, todos los días con los 'pelucones' a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle".
 
Y advirtió: "Llamo al despertar nacional de la consciencia popular. Vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperialismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un 'campanazo' de despertar desde la Ciudad Socialista Belén".
Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward