Misiones | Posadas
Fue a visitar a una amiga y un niño le incendió el automóvil
Sábado 06 de
Junio 2015
Gastoncito, de 13 años de edad, habría quemado el Dodge 1500 tras no poder robarlo en la chacra 158, en el oeste de la ciudad capitalina

A pesar de su corta edad, Gastoncito -como es conocido por los vecinos de la chacra 158 de Villa Cabello de la ciudad de Posadas- volvió hacer de las suyas durante la madrugada de ayer, tras incendiar el automóvil que intentó robar frente a una casa de la calle 42. El rodado atacado por el niño de trece años se quemó por completo en pocos minutos. La Policía, hasta anoche, no había podido localizar al autor.
Según trascendió por fuentes policiales, el incendio se desató alrededor de las 2. Una comisión de la seccional Séptima fue requerida por un grupo de vecinos ante el fuego incontrolable atacando el rodado estacionado frente a una vivienda ubicada a 50 metros de la avenida Eva Perón.
Pero para cuando los efectivos arribaron al lugar, las llamas habían destruido gran parte de un Dodge 1500, propiedad de un joven de 19 años que había llegado hasta ese lugar de visita a una amiga de su misma edad.
Con antecedentes
De averiguaciones hechas con vecinos de la zona, se estableció que un menor conocido en la zona como Gastoncito -quien cuenta con reiterados ingresos a la comisaría de la zona por diversos hechos delictivos-, al parecer habría intentado robar el auto.
Pero, al no poder concretar su objetivo, y pese a los reiterados esfuerzos por romper la cerradura, enfureció y tomó la determinación de rociar con un líquido inflamable e incendiar el automóvil y escapar raudamente sin rumbo fijo.
Si bien efectivos de la seccional Séptima, junto con personal del Comando Radioeléctrico Oeste buscaron al sospechoso, la búsqueda hasta anoche no dio resultados positivos.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

