Santa Fe | San Cristóbal

Murieron tres personas en un choque frontal en Ambrosetti

Lunes 08 de Junio 2015 - 06:36

Ocurrió entre las siete y las ocho de la mañana sobre la ruta provincial Nª 39. Chocaron un colectivo de línea con un automóvil, y fallecieron los tres ocupantes del vehículo de menor porte.
 

 
Este domingo, entre las siete y ocho de la mañana, en la ruta provincial Nª 39 que une la ciudad de San Cristóbal y la localidad de Arrufó, pero en jurisdicción de la localidad de Ambrosetti,  por causas que son investigadas chocaron un colectivo de línea y un automóvil Fiat 147, que tuvo como consecuencia la muerte de tres personas que viajaban en el último de los vehículos. 
 
La ocurrencia del choque fatal
 
Por causas que son investigadas, chocaron un colectivo Mercedes Benz interurbano con chapa patente DRK 028 de la empresa Rava conducido por un hombre de 42 años, Pablo Esteban Roldán, quien viajaba con tres pasajeros, con un automóvil Fiat 147 modelo Spazio patente RLQ 010, que era conducido por Eber Daniel Zárate de 21 años, y que lo hacía acompañado por Jirpe Damián Peña de 22 años, ambos con domicilio en la localidad de Morteros y una adolescente de 16 años oriunda de Suardi. 
 
Fallecieron los tres ocupantes del Fiat 147
 
Como consecuencia del violento impacto frontal fallecieron los tres ocupantes del automóvil Fiat 147 modelo Spazio, Zárate el conductor de 21 años, Peña de 32 y la adolescente de 16.
 
Actuaciones y peritajes criminalísticos
 
La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, y actuaron policías de la jefatura de la UR 13ª departamento San Cristóbal, Región 2 de la Policía de Santa Fe, que regularon el tránsito vehicular mientras los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. 
Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward