Buenos Aires | Quilmes

Conmoción en Quilmes por un intento de asalto a un miembro de una fuerza de seguridad

Lunes 08 de Junio 2015 - 06:36

El efectivo, que sería integrante de la Gendarmería, abatió a dos delincuentes y dejó a otro herido en medio de un feroz tiroteo cuando intentaron entrar a su casa ubicada en la esquina de Elustondo y Jujuy. En el lugar trabaja la Policía Científica.
 
Un lluvia de balas tuvo lugar este domingo por la noche en la calle Estomba al 100, de la localidad bonaerense de Quilmes.
 
Cuatro delincuentes descendieron de un rodado e intentaron ingresar en un domicilio sin saber que allí vivía un efectivo de Gendarmería. Este, tras poner a salvo a su familia, respondió al ataque a los tiros y mató a los cuatro ladrones.
 
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para realizar las pericias correspondientes con el fin de esclarecer el hecho por lo que la zona está delimitada y cerrada al tránsito.
 
Entre tanto, y mientras se desarrolla la investigación el gendarme permanece demorado en una dependencia policial del lugar.
 
Vecinos del lugar aseguraron a Crónica TV que la zona "es tierra de nadie". Otro habitante del barrio señaló: "Esta zona es como todas. Hoy robaron a una chica dos ladrones en moto. Pusimos alarma y todo, ya no sabemos qué hacer".

Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward