Santa Fe | Ciudad
Una mujer quemada permanece internada en grave estado en el hospital Cullen
Lunes 08 de
Junio 2015
Este domingo, antes de la medianoche, Eva Mansilla de 45 años, arribó al hospital Cullen con parte de su cuerpo quemado. Su compañera de 54 años dijo que ambas habitan una casa en barrio Los Troncos y que, tras una discusión, ella misma se arrojó alcohol en su cuerpo y se prendió fuego.
Este domingo minutos antes de la medianoche, una mujer de 45 años que fue identificada como Eva Mansilla, llegó al shockroom del hospital Cullen y fue antedida por los médicos de la Emergentología que constataron quemaduras en gran parte de su cuerpo.
La mujer que habita con Mansilla la vivienda que está ubicada sobre calle Viñas al 7300 de barrio Los Troncos de la capital santafesina, dijo que ella llegó de una fiesta después de las 22 y tras una discusión verbal, decidió arrojarse alcohol y prenderse fuego.
Estado grave
Los médicos que atendieron a la mujer quemada constataron que su estado es delicado, y ella les dijo que tomó la decisión de arrojarse alcohol y prenderse fuego, posteriormente estos dichos fueron corroborados por su compañera de 54 años. El estado de la mujer es delicado, y permanece internada en la unidad de terapia intensiva de ese nosocomio público.
La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Filippi, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el interior de la vivienda de calle Viñas al 7300, adonde sucedieron los hechos, narrados por la víctima a los médicos del hospital Cullen.
Con información de
unosantafe
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




