Sevilla
Detenidas otras 23 personas por el fraude en los cursos de formación
Martes 09 de
Junio 2015 - 11:36
La Policía ha detenido este martes a otras 23 personas en varias provincias andaluzas dentro la operación Eduende, tercera fase de la denominada Edu que investiga supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, por hoy no se esperan más arrestos en una operación que lleva a cabo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y que continúa abierta.
Ayer, los agentes detuvieron a 30 personas e imputaron a otras tres en Cádiz, Málaga, Almería, Córdoba, Jaén y Granada, mientras que otras 5 fueron arrestadas en Sevilla.
Se trata, entre otros, de directores jefes de servicio y jefes de departamento de las direcciones de Empleo de la Junta de Andalucía correspondientes a casi todas las provincias andaluzas y administradores de empresas que han recibido subvenciones.
Entre ayer y hoy son 58 los detenidos ya en esta tercera fase, además de tres imputados.
Con información de
ABC

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

