Córdoba

Suben las multas de la Caminera a partir del 15 de junio

Miércoles 10 de Junio 2015

Las sanciones máximas se irán a 28.640 pesos. Las multas se actualizan por el valor de la nafta en el Automóvil Club Argentino.
 
Por el aumento en el precio de la nafta, las multas que aplica la Policía Caminera en Córdoba volverán a subir a partir del 15 de junio.
 
Cada Unidad Fija de Multa (UF), a partir del próximo lunes se va a 14,32 pesos, según publica hoy el Boletín Oficial.
 
Cada infracción se castiga con una cantidad determinada de UF, que a su vez, se rigen por el precio de la nafta Infinia (la de mayor octanaje) del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Córdoba.
 
Los nuevos valores
Multas leves. Los conductores afrontarán sanciones que van de 20 a 100 UF. Es decir, entre 268,40 pesos y 1.432 pesos. Ejemplo: conducir fumando, estacionar en autovías o autopistas.
 
Infracciones graves. El parámetro va de 100 y 200 UF, lo que se traduce entre 1.432 pesos y 2.864 pesos. Ejemplos: No llevar las luces encendidas en las rutas; no usar el cinturón de seguridad.
 
Muy graves. Equivalen de 200 a 400 UF, que ahora pasarán a costar entre 2.864 y 5.728. Casos: cruzar semáforos en rojo; conducir en contramano.
 
Máximas. Las sanciones máximas son las que se ubican entre 1.200 y hasta 2.000 UF. En este segmento, los valores irán de 17.184 a 28.640 pesos.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward