Entre Ríos

Clausuran un bar e investigan si funcionaba como prostíbulo

Miércoles 10 de Junio 2015

Ocurrió el fin de semana en Villaguay. Los efectivos se presentaron en un local a cumplimentar una sentencia del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Villaguay.
 
En un procedimiento realizado el domingo por personal de Toxicología de la departamental de Policía de Villaguay se clausuró un bar y pool ubicado en calle Córdoba al 900, de esa localidad, por presunta venta de drogas y promoción de la prostitución.


El allanamiento, avalado por la Justicia federal, guardó relación a la causa por la supuesta infracción a la Ley 26.364 de Prevención y Sanción de la trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas, y Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.


Los efectivos se presentaron en el local que funciona bajo la razón social “The Pink” a cumplimentar una sentencia del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Villaguay por el cual se ordenaba la clusura del comercio por infringir el artículo 6º de la Ordenanza Nº 1.082/09 que marca el incumplimiento del horario de cierre, la presencia de menores de edad y la probable comisión de delitos previstos en leyes nacionales como la comercialización de sustancias prohibidas, tenencias de armas y promoción a la prostitución.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward