Entre Ríos

Se oficializaron las alianzas en Entre Ríos

Jueves 11 de Junio 2015

Ocho frentes electorales fueron formalizados ante la Secretaría Electoral y comenzó así oficialmente la contienda presidencial, que tendrá su primer round en las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.
 
El primer frente en oficializar ayer  su inscripción en el Tribunal Electoral de la Provincia fue el compuesto por “habituales” socios electorales del oficialismo, según explicó el histórico  apoderado del PJ Rubito Cabrera. Lo integran el  Partido Justicialista, el Frente Grande, el partido Movimiento por Todos, la Unión Vecinal Talense y Unión por Entre Ríos, los dos últimos son partidos vecinales de Rosario del Tala y de la capital provincial.
 
El otro frente que se iba a oficializar es Cambiemos compuesto por  la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Entrerriano Federal, Unión Popular Movimiento Social Entrerriano, elGEN, el partido FE y Unión por la Libertad.  Su conformación se anunció el martes, luego de que el PRO adminitiera al massismo entrerriano, integrado por tres vertientes.
 
El tercer frente que se había anunciado no llegó a concretarse porque el GEN salió de esa estructura dejando a un solo partido con personería e la provincia: el Partido Socialista, que  por lo tanto no constituye ninguna alianza.  Forman parte de ese acuerdo político algunas agrupaciones (sin personería) como Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico  yPartido del Trabajo y el Pueblo . Ese sector adhiere a la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward