SANTA FE

Las razones por las que Pipo Rizza renunció a la CGT

Jueves 11 de Junio 2015 - 11:47

Julio Pipo Rizza renunció al cargo de Secretario de Prensa de la CGT seccional Santa Fe. "No puedo participar en el mismo espacio donde se anida la gente del PRO", dice en el texto de su carta.

Julio Pipo Rizza renunció al cargo de Secretario de Prensa de la CGT seccional Santa Fe. Según expresa en su carta, el motivo de la dimisión a su cargo está directamente relacionada con la dirección política tomada por la conducción de Osvaldo Agrafogo. "No puedo participar en el mismo espacio donde se anida la gente del PRO agentes de la traición y divulgación del liberalismo", remarca en el texto de su renuncia.
 
En esta carta de renuncia deja en claro sus motivos:
 
Santa Fe, 09 de Junio de 2015. 
Sr. 
Osvaldo Agrafogo 
Secretario General de la C.G.T. 
Regional Santa Fe. 
De vuestra consideración 
Por este medio presento mi renuncia indeclinable al cargo de Secretario de Prensa de la institución que Usted preside, motivado por la falta de cumplimiento de los objetivos planteados, antes de la constitución de la misma y por entender que la dirección política que Usted y otros integrantes de esa confederal, atentan directamente contra el propio bienestar de mis compañeros trabajadores, toda vez que los agentes de Mauricio Macri en Santa Fe realizarían los ataques a nuestra actividad laboral, como así lo han hecho en Capital Federal. 
Por ende y atento a ello no puedo participar en el mismo espacio donde se anida la gente del PRO agentes de la traición y divulgación del liberalismo que nos llevó a la desazón, angustia y destrucción del aparato productivo de la República Argentina en los noventa, arrastrando a jóvenes y viejos a una desocupación que lindó el 27% y el 58 % del nivel de pobreza.
Asumo el compromiso de trabajar por la unidad y la construcción de un movimiento Obrero atado a un solo compromiso que es el compromiso con los descamisados de la Patria, RENUNCIO AL CARGO PERO NO A LA LUCHA POR LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES. 
JULIO PIPO RIZZA 
Secretario General

Con información de SM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward