Los pasos internacionales entre Mendoza y Chile permanecen cerrados por nieve

Viernes 12 de Junio 2015

Los pasos internacionales Cristo Redentor y Pehuenche, que unen Chile con las provincia de Mendoza, permanecen cerrados hoy tras un temporal de nieve en momentos donde se espera que una gran cantidad de autos quieran cruzar por el inicio de la Copa América de fútbol.
 
Vialidad Nacional precisó que ambos pasos están cerrados por las condiciones climáticas en la Cordillera de los Andes y añadió que "trabajan en el lugar" para poder habilitarlos.
 
De acuerdo con la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile, el paso Los Libertadores (Cristo Redentor), que une la zona norte provincial con el vecino país, está "cerrado por nieve y hielo".
 
En tanto en la zona sur, el paso Pehuenche, ubicado en el departamento de Malargüe, también está cerrado por el mal tiempo.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward