Santa Fe | Ciudad

Accidente fatal en la Circunvalación Oeste

Sábado 13 de Junio 2015 - 12:32

Un hombre falleció este sábado a la madrugada tras colisionar su automóvil contra un colectivo de larga distancia en la Circunvalación Oeste.
Según se supo, el choque se produjo a la altura de la planta de tratamiento de residuos entre un Peugeot 206 y un micro que salió de Formosa con destino a Buenos Aires.
 
La víctima es oriundo de la ciudad de Santa Fe y falleció en el acto producto del accidente. Su acompañante sufrió heridas de consideración y fue derivado al hospital José María Cullen.
 
Por parte de los pasajeros del colectivo no se reportaron lesionados, tampoco los dos choferes responsables del vehículo de gran porte.
 
En el lugar, trabajó personal del comando radioeléctrico de Recreo, policía vial y ambulancias 107.
Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward