Del Sel perdió más de 60 mil votos respecto de 2011

Lunes 15 de Junio 2015 - 01:17

Más allá de la pelea que dará en la Justicia Electoral para definir si realmente fue elegido gobernador de Santa Fe –la diferencia con su oponente, el socialista Miguel Lifschitz es ínfima- en el PRO no dejaban de hacer una lectura para nada positiva de los comicios de este domingo: Miguel Del Sel perdió más de 60 mil votos en relación a la elección del 2011, cuando el humorista también compitió por la Gobernación y se ubicó en el segundo lugar.

Puntualmente, en la contienda en la que terminó derrotado frente al socialista Antonio Bonfati, el referente del PRO alcanzó el 35.17% de los votos, lo que representaba 612.208 sufragios.
 
Este domingo, con los datos provisorios escrutadas el 96.75% de las mesas, Del Sel alcanzaba el 30.60% de los votos (545.558).
 
 



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward