Santa Fe | Rafaela

Investigan un doble homicidio

Lunes 15 de Junio 2015

Ocurrió durante un violento enfrentamiento familiar en una esquina de barrio Barranquitas. Los fallecidos tenían 33 y 27 años.
 
Dos hombres perdieron la vida como consecuencia de un violento enfrentamiento registrado en el norte de la ciudad, a plena luz del día y ante la mirada aterrada de los vecinos del lugar.
 
El hecho ocurrió en inmediaciones de la intersección de las calles Baroni y Perussia en el corazón del barrio Barranquitas, un sector donde en el último tiempo las escaramuzas y los tiros entre bandas se han multiplicado.
 
Cerca de las 19 de ayer los sujetos, primos entre sí, comenzaron una acalorada discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un cuchillo y se abalanzó sobre su contrincante a quien alcanzó a herir profundamente en su pecho.
 
Ya en el piso y a pesar de la herida mortal sacó a relucir el arma de fuego que tenía oculta y alcanzó a disparar con tal precisión que el proyectil dio de lleno en la cabeza de su adversario.
 
La riña se desarrollaba mientras los familiares y amigos intentaban ponerle fin, pero la violencia con la que se agredían y las armas que aparecieron en escena impedían que se acerquen.
 
El suceso provocó una gran conmoción en el barrio y en el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, con familiares presas de crisis nerviosas que se agolpaban ante los heridos en desesperados intentos para reanimarlos y, simultánemente, amenazas cruzadas que hacían temer algún choque, pero la fuerte presencia policial lo impidió.
 
Los muertos fueron identificados como Carlos Pasano, de 27 años de edad, y Martín Alesio, de 33, ambos con domicilio en Rafaela.
 
A la llegada de los servicios de emergencias se comprobó que Alesio había fallecido como consecuencia del balazo que presentaba en la cabeza, mientras que Pasano presentaba tenues signos vitales por el puntazo en el torax, pero falleció cuando era trasladado al hospital rafaelino.
 
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a estos sujetos a tan brutal duelo y los investigadores no descartan ninguna hipótesis debido a que tropiezan con el silencio de quienes pueden aportar alguna pista.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward