Córdoba

La cantante Miss Bolivia calificó de "ladrones" al PRO por usar una canción suya en la campaña

Martes 16 de Junio 2015 - 18:07

La cantante de hip hop y rap calificó como “ladrones y usurpadores” a los representantes del macrismo de la provincia de Córdoba por utilizar, sin su autorización, el tema “Tomate el palo”, para su campaña proselitista.
 

 
“Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando 'Tomate el Palo' como campaña. Ladrones, usurpadores”, escribió esta mañana en su muro de la red social Faceboock.
 
El duro mensaje se refiere a la utilización de uno de sus éxitos musicales, que por su ritmo llamó al macrismo cordobés a tomarlo para las elecciones provinciales.
 
Una de las estrofas dice: “A la gilada ni cabida mi vida ahora decido yo. A mi corazón le pusiste tierra con tus mentiras me hiciste mierda y tengo esta herida que sangra y no cierra y no se qué hacer”.
 
Paz Ferreyra revolucionó la canción en el país en los últimos años con su nombre artístico Miss Bolivia, dejando atrás su trabajo de psicóloga y productora de televisión.
 
Hoy es una de las figuras emergentes más fuertes, logrando instalar un género poco común que mezcla cumbia con hip hop y rap.

Con información de telam


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward