Santa Fe | Rosario
Se incendió una casa ocupada de Montevideo al 3100
Miércoles 17 de
Junio 2015
Las llamas se desataron en la vivienda precaria habitada por un grupo de jóvenes que tomaron la propiedad cuando quedó desocupada. No hubo heridos y las pérdidas materiales fueron totales. Las imágenes
Un incendio se desató este martes en una vivienda precaria de Montevideo al 3100 provocando temor entre los vecinos de la cuadra.
Según detalló la periodista del Tres Fernanda Rubio, las llamas se desataron por motivos que se investigaban en una casa ocupada por un grupo de jóvenes.
Las densas columnas de humo se podían observar desde varias cuadras, tal como se observa en las fotografías enviadas por usuarios de Rosario3.com.

Dos dotaciones de Bomberos y de Defensa Civil trabajaron en el lugar y no hubo heridos por el incendio. En la casa ocupada las pérdidas materiales fueron totales y sus habitantes temporales se fueron del lugar.
Sólo una vecina vio comprometido parte de un techo pero la situación no pasó a mayores.

Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

