Micheli acepta encabezar lista de diputados de Stolbizer

Miércoles 17 de Junio 2015

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA opositora) Pablo Micheli se podría convertir hoy en el precandidato a encabezar la lista a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires dentro del Frente Progresista que encabeza la precandidata presidencial, Margarita Stolbizer. La decisión saldrá del encuentro que el gremialista mantendrá hoy con la titular del GEN.
De esa manera Micheli se sumaría a los nombre de Victoria Donda Pérez que encabezaría la lista a diputados nacionales por el distrito porteño, y al del senador nacional Jaime Linares quien disputará con Jorge Ceballos de Libres del Sur, la precandidatura a la gobernación bonaerense en las primarias.
 
El líder de la central oposistora, quien también fue tentado con una candidatura por el Frente Renovador, dijo que Stolbizer además le habría ofrecido encabezar la lista al Parlasur, a lo que desistió porque según confesó, en caso de ser electo esa alternativa lo “alejaría de la política local” y porque por ahora no pretende “abandonar la Secretaria General de la CTA”.
 
“Me hicieron la propuesta para que encabece la lista a diputados o al Parlasur” dijo Micheli desde Montevideo donde se encuentra participando del Congreso de la central de trabajadores de Uruguay al ser consultado por BAE Negocios, tras lo cual reconoció que en principio le interesea más el cargo de legislador por provincia “porque es el lugar donde vivo y donde he trabajado con mayor intensidad políticamente”.
 
Consultado sobre los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta del Frente Renovador, sostuvo que se encuentra “más cerca del espacio de Margarita que se define como de centroizquierda” en cambio “Sergio Massa está aliado con De la Sota, y la verdad que con él y con Francisco de Narváez tengo profundas diferencias”.
 
“Stolbizer está haciendo un gran esfuerzo y de una manera muy digna” y dará pelea en una “franja del progresismo que no diría que está vacante porque Víctor De Gennaro también forma parte del mismo, pero ella hará una muy buena elección”, auguró el dirigente.
Con información de BAE

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward