España

Un cliente murió al beber detergente por vino en un restaurante

Miércoles 17 de Junio 2015

Las autoridades de Benicarló, en España, investigan la muerte de un hombre que habría ingerido por equivocación un producto de limpieza en vez de vino blanco
La prensa española revela que el producto de limpieza había sido guardado la botella de vino que fue, por error, introducida en una de las heladeras donde se encontraban el resto de las bebidas. Se trataría de un producto industrial de un color similar al del vino blanco que le causó a la víctima graves quemaduras internas.
 
Según informan, el hombre se habría dado cuenta que lo ingerido no era vino después del primer sorbo y, cuando comenzó a quemarle la boca, tomó agua, llevándose el líquido al estómago.
 
El hombre falleció en el hospital al que fue trasladado y, después, el dueño fue detenido y puesto en libertad con cargos.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

arrow_upward