Córdoba
Sorpresa en Berrotarán: cayeron extraños objetos del cielo
Jueves 18 de
Junio 2015
Los objetos fueron recogidos por un vecino. Qué son.
“Esto caía del cielo aquí en casa. El julepe fue grande. Señores Obama y Putin, pónganse las pilas, no se metan con Berrotarán”, bromeó Miguel Coranti (42) ayer en su cuenta de Facebook. Una foto subida a la red social reflejaba el motivo de la sorpresa: tres trozos de vidrio, o un material muy similar, amarillento y grueso, uno de ellos con la inscripción B5, en un círculo del mismo color pero más oscuro, cayeron del cielo en su techo y patio, en Berrotarán (departamento Río Cuarto).
Los fragmentos rebotaron en el suelo y cayeron al patio, que fueron luego recogidos por el vecino, sin entender bien qué había ocurrido, pero aseverando que se trataba de algún elemento extraño y descartando que se tratara de un vidrio común perteneciente a una botella, envase o algo similar.
Relató que ocurrió a eso de las 17.10 y fueron varios minutos de un fuerte sonido.

Espera ahora que la difusión de la noticia, ayude a que alguien que conozca del tema pueda aportar algún dato respecto a la procedencia.
Estimó que podrían ser fragmentos de algún satélite que perdió el rumbo o algún otro objeto que cruzaba el cielo y desembarcó, de forma forzosa, justo en su casa en Berrotarán.

Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

