Córdoba
Asesinaron a golpes a un hombre de 90 años en Alto Alberdi
Jueves 18 de
Junio 2015
El jubilado murió días después en un centro médico. Hay un detenido.
Un joven, de 26 años de edad, fue detenido acusado por el homicidio de un hombre de 90 años de edad registrado días atrás en barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho ocurrió en calles Humberto Primo y Cafferata el 30 de mayo pasado cuando el jubilado, identificado como Clemente Ponce, fue abordado por asaltantes que lo golpearon. Días después falleció en un centro médico, donde había sido internado, señalaron fuentes policiales.
El sospechoso fue apresado en las últimas horas en un domicilio de barrio Alberdi como presunto autor de homicidio en ocasión de robo.
Durante el operativo se incautó una campera, un teléfono celular y documentación a nombre de la víctima.
Con información de
lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.
