Entre Ríos

Se descompuso la esposa de Urribarri y está internada

Jueves 18 de Junio 2015

LO IMPORTANTE HOY #Elección2015 Francisco Fondos buitre Estados Unidos Copa América Boca POLÍTICA 18 DE JUNIO 2015 - 12:50 Se descompuso la esposa de Urribarri y está internada Analía Aguilera, la esposa del gobernador entrerriano, sufrió una descompensación esta mañana. El mandatario canceló una gira por el interior provincial para acompañarla.
 
Allegados a Sergio Urribarri confirmaron que la mujer tuvo un problema de salud, aunque no dieron detalles.
 
A raíz del incidente, Urribarri viajó de urgencia a Capital Federal junto a su hijo Mauro, que es secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. 
 
Aguilera se descompuso de forma repentina y debió ser internada de urgencia, publicó esta mañana el diario Junio, de Concordia.
 
La mujer del gobernador tiene 53 años y es madre de cinco hijos, entre ellos Bruno, que es jugador de River Plate.
 
El gobernador se encontraba de gira por distintas ciudades de la provincia para presentar los candidatos locales del Frente para la Victoria, actividad que suspendió para trasladarse a Buenos Aires.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward