🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso
España

Un muerto y dos heridos arrollados por un coche en la terraza de un bar en Zamora

Domingo 21 de Junio 2015

Un hombre ha muerto y otros dos han resultado heridos al ser arrollados cuando se encontraban en la terraza de un mesón situado en la localidad zamorana de Tardobispo a la altura de la carretera de Ledesma, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


Uno de los heridos es el concejal del Ayuntamiento de Zamora Romualdo Fernández, de Izquierda Unida, que tiene raíces familiares en la localidad y se encontraba en la terraza con su mujer, que resultó ilesa, según han confirmado fuentes del grupo municipal de IU.
 
El atropello se ha producido sobre las dos de la tarde, cuando las víctimas se encontraban en la terraza del establecimiento hostelero y fueron arrolladas por un vehículo que circulaba por la carretera C-528 a la altura de este municipio situado a diez kilómetros de la capital zamorana.
 
El 112 recibió una llamada a las 14.07 horas en la que se informaba del atropello de un vehículo a un grupo de personas que se encontraba en la terraza situada frente al mesón. Inicialmente, se pensó que había únicamente dos personas heridas pero los servicios sanitarios de Emergencias que se trasladaron al lugar atendieron a tres personas.
 
Una de ellas, un varón de 70 años, de iniciales J. L. V. M., fue trasladado muy grave en una UVI móvil al hospital Virgen de la Concha de Zamora, donde falleció.
 
Los otros dos heridos, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, son otros dos varones A. M. F., de 56 años, y Romualdo Fernández de 52, trasladados también al Virgen de la Concha.
 
Las heridas del concejal del Ayuntamiento de Zamora y miembro de la asociación en defensa del paisaje El Cigüenal en principio no revisten gravedad, aunque sí sufre contusiones y problemas de clavícula por lo que le han practicado diversas pruebas en el centro hospitalario, según dichas fuentes.
El atropello se ha producido en la terraza del mesón Tardobispo, un establecimiento hostelero popular en la zona que ofrece comidas caseras y carnes a la brasa.

Con información de 20 Minutos

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward