Corrientes
Detuvieron a una pareja misionera con marihuana
Martes 23 de
Junio 2015 - 15:33
Ocurrió ayer sobre la ruta 14. La droga distribuida en 159 paquetes, estaba oculta en el automóvil en el que viajaban

Ayer, lunes efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres de Corrientes, se encontraban realizando tareas preventivas sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del Peaje Bonpland, cuando apresaron a una pareja misionera con una carga de marihuana.
En el lugar detuvieron la marcha de un Ford Eco Sport procedente de Misiones con destino final la provincia de Buenos Aires, en el que viajaba una pareja.
Al momento de solicitar la documentación correspondiente, los gendarmes observaron ciertas anomalías, soldaduras y pintura recientes en la chapa de la camioneta, lo que hizo presuponer el posible transporte de estupefacientes. Inmediatamente, procedieron a realizar una inspección con la asistencia del can detector de narcóticos Drako quien reaccionó de manera exaltada al pasar por ciertos sectores.
Ante la presencia de testigos se desarmó el vehículo hallando habitáculos y doble fondos armados al costado del chasis, en las puertas traseras, en el piso y en el interior de la rueda de auxilio. Un total de 159 paquetes de distintos tamaños se secuestraron con un peso de 74 kilos 500 gramos de marihuana.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

