Santa Fe | Rosario

Denuncias de pedofilia contra docente de jardín de infantes

Martes 23 de Junio 2015

Madres de tres niños apuntaron contra el profesor de gimnasia de una institución de barrio Godoy que, de acuerdo al relato de los chiquitos de no más de 5 años, los habría obligado a tocarse entre sí. Exigen respuestas de sus autoridades y del Ministerio de Educación
 
Una grave denuncia por pedofilia contra un docente compromete a un jardín de infantes de barrio Godoy y causa indignación entre los vecinos. Madres de tres niños apuntaron contra el profesor de gimnasia de “Grisito de pan” que, de acuerdo al relato de los chiquitos de no más de 5 años, los habría obligado a tocarse entre sí. Exigen respuestas de la institución de Colombres al 3000 y del Ministerio de Educación. Este mediodía ratificaban sus denuncias en la sede local de la cartera.
 
Consultada por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Roxana, mamá de una nena de 5 años que asiste al jardín de infantes de Colombres y Banegas, reconstruyó el relato de su hija que la alarmó. Señaló que el docente la obligaba a ella y a otros nenes de su salita a tocarse como si se tratara de “un jueguito”.
 
Roxana entonces pidió explicaciones a la institución que –indicó molesta– la mandaron, a su vez, al Ministerio. Además, contactó a los padres de los compañeritos de su hija y entre todos detectaron otros casos.
 
La pequeña se encuentra ahora bajo asistencia psicológica y Roxana exige que el jardín de infantes tome cartas en el asunto.  
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward