Santa Fe | Rosario

Denuncias de pedofilia contra docente de jardín de infantes

Martes 23 de Junio 2015

Madres de tres niños apuntaron contra el profesor de gimnasia de una institución de barrio Godoy que, de acuerdo al relato de los chiquitos de no más de 5 años, los habría obligado a tocarse entre sí. Exigen respuestas de sus autoridades y del Ministerio de Educación
 
Una grave denuncia por pedofilia contra un docente compromete a un jardín de infantes de barrio Godoy y causa indignación entre los vecinos. Madres de tres niños apuntaron contra el profesor de gimnasia de “Grisito de pan” que, de acuerdo al relato de los chiquitos de no más de 5 años, los habría obligado a tocarse entre sí. Exigen respuestas de la institución de Colombres al 3000 y del Ministerio de Educación. Este mediodía ratificaban sus denuncias en la sede local de la cartera.
 
Consultada por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Roxana, mamá de una nena de 5 años que asiste al jardín de infantes de Colombres y Banegas, reconstruyó el relato de su hija que la alarmó. Señaló que el docente la obligaba a ella y a otros nenes de su salita a tocarse como si se tratara de “un jueguito”.
 
Roxana entonces pidió explicaciones a la institución que –indicó molesta– la mandaron, a su vez, al Ministerio. Además, contactó a los padres de los compañeritos de su hija y entre todos detectaron otros casos.
 
La pequeña se encuentra ahora bajo asistencia psicológica y Roxana exige que el jardín de infantes tome cartas en el asunto.  
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward