Misiones

Por la incesante lluvia, la capital misionera sufre calles anegadas

Martes 23 de Junio 2015

Las precipitaciones produjeron inundaciones en diversos puntos del microcentro. Las condiciones se mantendrán durante todo el día
 

 
Las intensas lluvias que desde este martes se precipitan de forma incesante sobre la ciudad de Posadas, comenzaron a generar complicaciones en la capital misionera.
 
Por la ininterrumpida caída de agua, hay puntos del microcentro y barrios posadeños donde se observan calles anegadas.
 
La Oficina de prevención ante desastres naturales (OPAD) destaca, a través de su página web, que para la jornada de hoy se prevé un día nublado con lluvias aisladas con marcado descenso térmico con una mínima de 14°C y una máxima de 17 grados.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward