Buenos Aires | La Plata
Golpeó a su mujer embarazada por aceptar una solicitud de Facebook
Miércoles 24 de
Junio 2015
Ocurrió en La Plata. El ataque incluyó patadas en la panza. El hombre, que agredía con frecuencia a la joven de 24 años, fue detenido
Una joven de 24 años, madre de tres niños y embarazada de seis meses, recibió una brutal golpiza, que incluyó hasta patadas en la panza, tras lo cual fue detenida su pareja, un herrero de 27 años, en la ciudad de La Plata.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado pasado en una casa ubicada en la esquina de las calles 123 y 613, donde vive la víctima, de 24 años, con sus tres hijos de 1, 3 y 5 años.
Allí, la víctima recibió golpes y patadas, delante de sus tres hijos, luego de que el herrero revisara su teléfono celular y la increpara porque había aceptado la solicitud de amistad de un antiguo allegado en su cuenta de Facebook.
El fiscal Alvaro Garganta ordenó la detención del imputado, quien tenía restricción domiciliaria pero había violado la orden en reiteradas oportunidades.
Según vecinos, la había amenazado en distintas ocasiones con una pistola, un machete, un martillo y un cuchillo, al tiempo que también golpeaba a sus hijos.
Se le imputan al sospechoso los delitos de "amenazas agravadas reiteradas y lesiones agravadas reiteradas".
Con información de
territoriodigital
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




