SANTA FE

Quemaron 24 autos en un depósito judicial

Viernes 26 de Junio 2015

Hasta el momento todo indica que el incendio fue intencional. Las llamas afectaron parte de la estructura de un galpón.

Personal de la Seccional Seccional 7° de policía local investiga un incendio que se produjo en la noche de la víspera en el depósito judicial de autos de Av. Tte. Loza y Circunvalación.
 
Voceros oficiales detallaron que en el lugar varios rodados tomaron fuego cerca de las 23.50 y que una llamada al 911 activó la alerta de los Bomberos que arribaron al lugar minutos después y sofocaron las llamas.
 
Como conclusión, la Agrupación Bomberos Zapadores confirmó daños totales en 24 vehículos que estaban depositados en el lugar y daños en parte de la estructura del depósito.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward