SANTA FE

Quemaron 24 autos en un depósito judicial

Viernes 26 de Junio 2015 - 09:49

Hasta el momento todo indica que el incendio fue intencional. Las llamas afectaron parte de la estructura de un galpón.

Personal de la Seccional Seccional 7° de policía local investiga un incendio que se produjo en la noche de la víspera en el depósito judicial de autos de Av. Tte. Loza y Circunvalación.
 
Voceros oficiales detallaron que en el lugar varios rodados tomaron fuego cerca de las 23.50 y que una llamada al 911 activó la alerta de los Bomberos que arribaron al lugar minutos después y sofocaron las llamas.
 
Como conclusión, la Agrupación Bomberos Zapadores confirmó daños totales en 24 vehículos que estaban depositados en el lugar y daños en parte de la estructura del depósito.

Con información de El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward