Entre Ríos

Detuvieron a un hombre que habría matado a su hijo de 12 años por accidente

Viernes 26 de Junio 2015

Sucedió en Concordia. El niño arribó ya sin vida al hospital Masvernat. Aunque el disparo que dio en el cuello del chico habría sido accidental, el fiscal ordenó que el padre quedara detenido.
 
Un niño de 12 años murió en Concordia como consecuencia de un balazo que le habría disparado su padre. El hombre asegura que se le escapó el tiro al manipular un revólver calibre 22.
 
La bala le impactó en el cuello al niño y le lesionó la aorta. Llegó sin vida al hospital Masvernat y el progenitor, de 47 años, quedó detenido por su posible condicion de autor de Homicidio calificado.
 
Fuentes policiales informaron a UNO que el presunto accidente ocurrió a las 12.50 en la intersección de las calles Maestra López y Doctor Sauré.
 
El arma utilizada sería un revolver calibre 22 que habría estado manipulando el padre y en forma accidental se le habría escapado el disparo. El hombre fue sometido a una prueba de dermotest.
 
En el hecho intervino la Comisaría Septima y el fiscal en turno Fabio Zabaleta, quien dispuso que el presunto autor quedara detenido en la Alcaidía policial.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward