Alemania
Hallan lingotes de oro valuados en €1 millón al demoler una vieja vivienda en Alemania
Sábado 27 de
Junio 2015
Obreros de la construcción los encontraron durante los trabajos en Passau.

Obreros de la construcción encontraron varios lingotes de oro por un valor cercano al millón de euros durante los trabajos de demolición de una vieja vivienda en la ciudad de Passau, en el sur de Alemania, indicó hoy la policía local.
Al derribar una pared salieron a la luz los lingotes y rollos de láminas de oro con la inscripción "Banco Suizo" y al continuar con los trabajos hallaron una mayor cantidad del metal precioso, informó hoy la agencia DPA.
Se calculó el valor en una cifra cercana al millón de euros y si bien la policía en principio le entregó el tesoro al propietario del terreno en el que se encontraba la vieja casa, todavía no está claro a quién pertenece el oro y quién podrá quedarse con él.
Con información de
lavoz
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".



