Santa Fe | Rosario
Una niña de 2 años murió por golpiza
Sábado 27 de
Junio 2015

Tenía múltiples golpes en su cuerpo. La Justicia ordenó la detención de sus padres, jóvenes de 17 y 18 años.
Una niña de dos años murió a raíz de los múltiples golpes que presentaba en distintas partes de su cuerpo, de acuerdo a lo constatado en un hospital de Rosario, donde la justicia ordenó la detención de sus padres, jóvenes de 17 y 18 años.
El caso fue descubierto anoche a raíz del deceso de la menor de edad en el hospital municipal Roque Sáenz Peña por lo que la justicia abrió una investigación para determinar el origen del maltrato e identificar al autor de los golpes.
La niña fue llevada al hospital anoche, cerca de las 22:30, por su madre, una joven de 18 años.
La mujer se presentó con su hija en la guardia del hospital para ser atendida y dijo que su pareja había golpeado a la niña, indicaron hoy fuentes policiales.
Pero, cuando los médicos acudieron a revisar a la nena detectaron que ya estaba muerta.
Las fuentes señalaron que la madre declaró que su pareja, un muchacho de 17 años, permanentemente golpeaba a la menor de edad e incluso tenía sospechas de que hubiera abusado sexualmente de la niña.
La pareja convivía en una humilde vivienda en calle Pago de Los Arroyos al 6500, en la zona sur de Rosario.
Tras constatar la muerte de la nena y escuchar las declaraciones de su madre, los médicos dieron participación a la justicia para que investigue el caso.
En ese marco, el fiscal Pablo Pintos de la Unidad de Homicidios Dolosos y la jueza de Menores María del Carmen Musa ordenaron los arrestos de la madre y el padre de la niña.
Las fuentes señalaron que ambos están sospechados de ser los autores del maltrato que sufría la niña y que derivó en su muerte.
Con información de
lavoz
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




