Santa Fe | Rosario

Adolescente de 17 años murió apuñalado tras una pelea

Domingo 28 de Junio 2015

El chico falleció en el Heca luego de recibir una herida de arma blanca durante una pelea en zona sur. Por otra parte, dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas
 
Otro fin de semana violento en Rosario. Un adolescente de 17 años murió en los primeros minutos de este domingo luego de recibir un puntazo tras una pelea con otro sujeto que no había sido identificado.
 
El hecho se registró el sábado en cercanías de Bermúdez y Circunvalación, en el extremo sur de la ciudad, cuando por motivos que se investigan la víctima discutió con otro hombre.
 
El chico, identificado como Alexis Fabián D. y domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, fue trasladado de urgencia al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca en el abdomen.
 
Por la gravedad del caso, fue derivado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció este domingo a las 0.15.
 
Intervino la comisaría 11ª por razones de jurisdicción y derivó las actuaciones a la fiscalía de turno.
 
Dos heridos de arma de fuego
 
Por otra parte, este domingo a la madrugada ingresó por sus propios medios al Heca un hombre de 27 años herido de arma de fuego en una riña callejera. Fabián G. se recuperaba, fuera de peligro, de un disparo en la zona genital.
 
Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró en Olavarría y Garzón, en barrio Empalme Graneros.
 
La víctima declaró que después de pelear con un hombre que no conoce, el sujeto le disparó provocándole herida en sus testículos.
 
En otro hecho, un hombre que se resistió al robo de su moto recibió un disparo en su pierna derecha y permanecía internado en el Heca.
 
El caso ocurrió este sábado en Saavedra y Cambells. El motociclista, identificado como Sebastián A. declaró que dos sujetos a bordo de otra moto se interpusieron en su camino y a punta de pistola le quisieron sustraer el rodado.
 
Como el hombre se resistió, los asaltantes le pegaron un tiro y huyeron sin poder llevarse la moto. La víctima se encontraba fuera de peligro, internado en observación.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente

"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.

Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste

El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward