⚫️ Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
El Papa Francisco condenó los atentados terroristas en Túnez, Francia y Kuwait
Domingo 28 de
Junio 2015
El Papa Francisco criticó duramente los atentados terroristas en Túnez, Francia y Kuwait y expresó sus condolencias a las víctimas.

El sumo pontífice de la Iglesia católica oró por las víctimas y brindó su “apoyo espiritual” a sus deudos en telegramas enviados a las nunciaturas de los tres países afectados, informó radio Vaticano.
"La violencia tan sólo causa dolor", dijo el pontífice argentino de 78 años en un escrito publicado hoy y dirigido a los familiares de las víctimas.
El viernes murieron casi 70 persones en tres atentados presuntamente perpetrados por islamistas en Túnez, Francia y Kuwait.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

