El Papa Francisco condenó los atentados terroristas en Túnez, Francia y Kuwait
Domingo 28 de
Junio 2015 - 18:46
El Papa Francisco criticó duramente los atentados terroristas en Túnez, Francia y Kuwait y expresó sus condolencias a las víctimas.

El sumo pontífice de la Iglesia católica oró por las víctimas y brindó su “apoyo espiritual” a sus deudos en telegramas enviados a las nunciaturas de los tres países afectados, informó radio Vaticano.
"La violencia tan sólo causa dolor", dijo el pontífice argentino de 78 años en un escrito publicado hoy y dirigido a los familiares de las víctimas.
El viernes murieron casi 70 persones en tres atentados presuntamente perpetrados por islamistas en Túnez, Francia y Kuwait.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

