Misiones
Dos delincuentes robaron dinero de cajeros automáticos de Posadas
Domingo 28 de
Junio 2015
Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la sucursal del Banco Patagonia, ubicado por calle Colón. Los ladrones violentaron las máquinas

Pasadas las 6 de este domingo, dos hombres, de entre 16 y 20 años robaron el dinero presente en los cajeros automáticos del Banco Patagonia de Posadas.
La sucursal, ubicada por calle Colón al 1768 fue violentada al igual que las máquinas hasta que lograron extraer la caja fuerte de una de ellas.
Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto que sería de 110 cm cúbicos, según informó la Policía.
En el lugar trabaja la Policía científica.
Aún no se pudo establecer el monto del dinero sustraído.
Con información de
territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
