EE.UU
En un desfile gay, una nena retó a un predicador homofóbico
Miércoles 01 de
Julio 2015 - 15:49
Zea tiene 7 años y asistió al desfile de celebración después que se legalizó el matrimonio igualitario en Estados Unidos. Hoy se convirtió en una verdadera heroína gracias a lo que hizo en el desfile, cuando se paró ante un predicador homofóbico.
En el video se puede observar que la niña caminaba en el desfile que se realizó en Ohio cuando vio al hombre y se plantó frente a él con su bandera levantada sin dar el brazo a torcer.
Mientras tanto, la gente se acercaba para felicitar a la niña.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

