Santa Fe | Rosario

Un cuidacoches resultó herido al quedar atrapado en un choque múltiple

Jueves 02 de Julio 2015

Un cuidacoches de 23 años resultó con heridas luego de quedar atrapado entre dos autos que resultaron chocados por un tercer vehículo, cuyo conductor se habría desvanecido.

El accidente se produjo pasadas las 10 en la zona central del bulevar Oroño, a la altura del laguito, cuando un Peugeot 206 -cuyo conductor se habría desvanecido por una baja de presión- impactó contra un Nissan estacionado en la zona central del bulevar.
 
El impacto fue tal que el coche se movió e impactó contra un Fiat Uno y éste a su vez lo hizo contra un VW Gol. En medio de los dos últimos se encontraba Andrés López, un trapito que intentaba tomar una taza de mate cocido para mitigar el frío y quedó atrapado debido al fuerte encontronazo.
 
Hugo, el hermano de Andrés, dijo en declaraciones a "Todos en la Ocho" que "yo estaba trabajando, pasaron dos personas y me dijeron '¡tu hermano, tu hermano!' Yo no entendía nada porque estaba escuchando música por el teléfono. Entonces lo veo a mi viejo salir corriendo y ahí veo el desastre de autos y lo veo a mi hermano que tenía las piernas apretadas por el accidente y en medio de la desesperación intentamos rescatarlo. Creería que el auto vendría bien por el medio de la calle pero dicen que el hombre se desvaneció. Para mí fue un volantazo en "S" porque se vino para acá e impactó contra ese auto, que quedó destrozado".
 
El joven fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Alvarez, mientras que el conductor del Peugeot fue asistido por una ambulancia y derivado al sanatorio Parque.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward