Aníbal: "Máximo ha organizado la agrupación con más mística del país"

Viernes 03 de Julio 2015

Fernández analizó así la presencia del candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz en el acto realizado anoche en Río Gallegos en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, donde participó la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.
En declaraciones a la prensa previo a su ingreso a la Casa Rosada, el ministro coordinador añadió que La Cámpora "tiene legitimidad en la juventud" y "tiene presencia en todos los distritos del país".
Con información de Telám

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward