Chubut

Fue la figura de una campaña contra el femicidio y su padrastro la asesinó

Viernes 03 de Julio 2015

Victoria Ramis le puso la cara a una campaña contra la violencia de género sin saber que, meses más tarde, sería una víctima. Es que su padrastro la mató junto a su madre y su hermano.
 

 
Una joven, que fue la protagonista de una campaña en contra de la violencia de género, se transformó a los pocos meses en una víctima más de este delito.
 
Se trata de Victoria Ramis, quien fue asesinada por su padrastro, al igual que su mamá y su hermano. Todo ocurrió en la localidad de Sarmiento, Chubut.
 
El único acusado que tiene la causa es Claudio Lamonega, quien afronta el cargo de femicidio. En agosto se llevará a cabo la audiencia preliminar donde la causa se elevaría a juicio oral.
 
Es que las pericias psicológicas realizadas sobre el imputado dan cuenta de una patología "psicópata, paranoica y celotípica".
 
El sábado 22 de noviembre de 2014 Lamonega salió de su casa a bordo de su camioneta. Había cenado con la familia. En la madrugada del 23 regresó con un revólver con silenciador. Mientras todos dormían, asesinó a Marisa de un tiro en la nuca, y a los dos hijos, de dos. Y en la cara.
 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward