Santiago del Estero

Un hombre que partió de Retiro fue hallado muerto en la terminal

Domingo 05 de Julio 2015 - 14:59

Un pasajero de unos 70 años falleció en su asiento cuando viajaba a Tucumán
 
Un hombre de aproximadamente 70 años falleció en su asiento cuando viajaba de Buenos Aires a San Miguel de Tucumán. El cadáver fue descubierto cuando el colectivo en que se trasladaba arribó a la estación de la ciudad de Santiago del Estero.
 
La unidad, que había partido el viernes de Retiro, ingresó en la plataforma 12 de la terminal de la capital santiagueña para que descendieran viajeros, cuando eran alrededor de las 9 de la mañana.
 
En ese momento, otros pasajeros notaron en una extraña posición a quien ocupaba la butaca 41, por lo que dieron aviso a los choferes y estos de inmediato a la policía apostada en el lugar, ya que el hombre no presentaba signos vitales.
 
El servicio de emergencia se hizo presente en las plataformas y constató que el hombre efectivamente había fallecido, lo que generó conmoción entre quienes debían continuar viaje a la capital tucumana.
 
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Carlos Moreno, quien tenía domicilio en Tucumán. El juez penal de turno, Darío Alarcón, dispuso la realización de la autopsia para que se estableciera la causa de muerte.
Con información de infobae


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward