Buenos Aires | Capital Federal
Iba en micro con dos mochilas cargadas con nueve kilos de marihuana
Domingo 05 de
Julio 2015
Un hombre fue detenido por efectivos de Gendarmería Nacional en Zárate, luego de que se lo encontrara la droga mientras se desplazaba desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú, con destino a la terminal de Retiro.
Durante una tarea de control de parte de efectivos de la Sección Paraná de Las Palmas dependiente del Escuadrón Seguridad "Zarate Brazo Largo" constataron que dos mochilas contenían 5 panes compactados con pertenecientes a un pasajero.
Mientras realizaban tareas de control sobre la Ruta Nacional Nº 12 inspeccionaron un micro que viajaba desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú hacia el barrio porteño de Retiro. Los gendarmes constataron que dos mochilas con "cannabis sativa" estaban en su poder de una persona, luego de la averiguación e investigación en el micro que se dirigía a Capital Federal

Luego de individualizar el equipaje de cada pasajero, los efectivos constataron que un hombre que ocupaba el asiento Nº 14 era el dueño de las mochilas que contenían 9, 225 kg de marihuana.
En cuanto a las actuaciones, intervino el Juzgado Federal de Campana quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención del pasajero de nacionalidad argentina.
Con información de
minutouno
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




