Antes de las 23 se esperaba conocer la tendencia definitiva

Domingo 05 de Julio 2015

Lo anunció el ministro de Seguridad porteño en breve conferencia de prensa, en la que además reportó que la jornada electotral transcurrió con tranqulidad y que votó entre el 71 y el 72 por ciento del padrón.
 
El funcionario porteño también se comprometió a tener una segunda charla con periodistas a las 19.15 para poder precisar en qué momento comenzarán a cargar datos.
 
Para la hora del cierre del período habilitado para votar, Montenegro no contaba con el dato de la cantidad de votantes pero especuló con que superaría al promedio de elecciones pasadas, en las que entre el 71 y el 72 por ciento del padrón participó de los comicios.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse

arrow_upward