Buenos Aires | Lomas de Zamora
Matan a un policía en Lomas de Zamora y se investiga si fue tras una discusión vecinal
Domingo 05 de
Julio 2015
Un policía de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y los investigadores creen que lo mató un conocido suyo con el que mantuvo una discusión callejera.
El hecho ocurrió anoche, en una esquina del barrio Villa Rita, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como el oficial Emanuel Esquivel (23).
Según las fuentes, Esquivel prestaba servicios en la Policía Local de Lomas de Zamora pero en ese momento estaba de franco y vestido con ropas de civil.
De acuerdo a la principal hipótesis que manejan los investigadores, el oficial comenzó a discutir con un conocido suyo, vecino o amigo, que le efectuó un disparo de arma de fuego que le impactó en el pecho.
Las fuentes policiales explicaron a Télam que luego de la agresión, el tirador huyó a la carrera mientras que Esquivel fue trasladado malherido al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz del balazo recibido.
En tanto, personal de Policía Científica realizó esta madrugada los peritajes de rigor en la escena del crimen, al tiempo que los efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora seguían esta tarde distintas pistas, en base a datos aportados por testigos, en procura de localizar al homicida, agregaron los voceros.
El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Con información de
telam
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




