Mendoza

Fue la abuela quien descubrió a la familia que murió por monóxido de carbono

Lunes 06 de Julio 2015

Una familia entera murió en su casa luego de inhalar monóxido de carbono , al parecer por una falla en la estufa que usaban para calentar la vivienda ubicada en Corralitos, Guaymallén.

Fallecieron un matrimonio y sus pequeños hijos de 7, 5 y 3 años. La abuela de los niños se encontró con la terrible escena. 
 
La familia vivía en calle Los Pinos del distrito Los Corralitos. La pareja formada por Beimar García (33) y Lucía del Valle Cruz (27) se dedicaban a cosechar en una finca cercana. Sus hijos, Juan David (7), Gabriela (5) y Ana Lucía (3) concurrían a una escuela que se encuentra a unos kilómetros de la casa. 
 
El sábado en la noche habían concurrido a una iglesia evangélica como lo hacían habitualmente y ya en la madrugada regresaron a su domicilio. La noche era muy fría y buscaron calentar su cuerpo con la estufa que tenían. 
 
El domingo al mediodía, cerca de las 13, a la madre de Beimar, quien vive al lado, le llamó la atención de que sus nietos no estaban jugando en la vereda y de que su hijo no había ido a visitarlos y a organizar el almuerzo de cada domingo. 
 
La mujer fue hasta la casa de la familia y golpeó la puerta, pero no respondieron. Al mirar por una ventana, los encontró a todos tirados en el suelo. 
 
Cuando pudieron ingresar a la vivienda, la imagen fue desgarradora. Beimar estaba tirado atrás de la puerta de salida. En el dormitorio se encontraban sobre la cama los cuerpos de su esposa junto a las niñas. A los pies de la cama estaba el hijo. En varios lugares había vómitos sobre el piso. Al llegar la policía y las ambulancias constataron que todos habían fallecido. 
 
La Policía Científica retiró del lugar una estufa de gran tamaño, alta, con campana, que estaba conectada a una garrafa de 10 kilos y que es la que utilizaban la familia en invierno. La misma será peritada para saber si hubo una falla en el artefacto. También comprobaron que todas las ventilaciones de la casa estaban cerradas. Anoche las víctimas fueron veladas en la vivienda donde murieron, ante un gran acompañamiento de amigos y familiares. 
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward