Mendoza
Fue la abuela quien descubrió a la familia que murió por monóxido de carbono
Lunes 06 de
Julio 2015
Una familia entera murió en su casa luego de inhalar monóxido de carbono , al parecer por una falla en la estufa que usaban para calentar la vivienda ubicada en Corralitos, Guaymallén.

Fallecieron un matrimonio y sus pequeños hijos de 7, 5 y 3 años. La abuela de los niños se encontró con la terrible escena.
La familia vivía en calle Los Pinos del distrito Los Corralitos. La pareja formada por Beimar García (33) y Lucía del Valle Cruz (27) se dedicaban a cosechar en una finca cercana. Sus hijos, Juan David (7), Gabriela (5) y Ana Lucía (3) concurrían a una escuela que se encuentra a unos kilómetros de la casa.
El sábado en la noche habían concurrido a una iglesia evangélica como lo hacían habitualmente y ya en la madrugada regresaron a su domicilio. La noche era muy fría y buscaron calentar su cuerpo con la estufa que tenían.
El domingo al mediodía, cerca de las 13, a la madre de Beimar, quien vive al lado, le llamó la atención de que sus nietos no estaban jugando en la vereda y de que su hijo no había ido a visitarlos y a organizar el almuerzo de cada domingo.
La mujer fue hasta la casa de la familia y golpeó la puerta, pero no respondieron. Al mirar por una ventana, los encontró a todos tirados en el suelo.
Cuando pudieron ingresar a la vivienda, la imagen fue desgarradora. Beimar estaba tirado atrás de la puerta de salida. En el dormitorio se encontraban sobre la cama los cuerpos de su esposa junto a las niñas. A los pies de la cama estaba el hijo. En varios lugares había vómitos sobre el piso. Al llegar la policía y las ambulancias constataron que todos habían fallecido.
La Policía Científica retiró del lugar una estufa de gran tamaño, alta, con campana, que estaba conectada a una garrafa de 10 kilos y que es la que utilizaban la familia en invierno. La misma será peritada para saber si hubo una falla en el artefacto. También comprobaron que todas las ventilaciones de la casa estaban cerradas. Anoche las víctimas fueron veladas en la vivienda donde murieron, ante un gran acompañamiento de amigos y familiares.
Con información de
UNO
Otro palazo a la reforma laboral: UDA logró suspenderla para el sector docente
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Poletti, bajo presión: internas, críticas y desgaste
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Alivio para el bolsillo: un rubro clave mostró una marcada deflación en la segunda quincena de marzo
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año




