Aumentó por sexta vez en el año el precio de los combustibles
Lunes 06 de
Julio 2015
El Gobierno nacional autorizó a las petroleras a disponer una nueva suba a partir de hoy del 1,3 por ciento promedio.
El Gobierno nacional autorizó a las petroleras a disponer una nueva suba de los combustibles líquidos a partir de hoy del 1,3 por ciento promedio, el sexto en lo que va del año.
Fuentes del sector confirmaron a DyN que el incremento será en todo el país para todas las empresas y se verá reflejado en los surtidores con el correr del día.
Con el aumento, el precio del litro de la nafta Súper de YPF, que tiene el 59 por ciento del mercado y que hoy cuesta 11,99 por litro en la ciudad de Buenos Aires, subiría cerca de 15 centavos, con lo que llegaría a los 12,14 pesos, mientras que la Premium llegaría a los 13,70 pesos.
En enero, y ante el sostenido descenso del precio internacional del petróleo, el Gobierno acordó con las petroleras un descenso en el precio de los combustibles del 5 por ciento.
Sin embargo, a partir de febrero los precios retomaron la senda alcista que, con la implementada desde hoy, acumula el 7 por ciento de incremento.
Con información de
cronista

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse

