Corrientes
Video | Asesinato del abogado correntino en un bar
Lunes 06 de
Julio 2015 - 14:44
Se trata del abogado penalista Ernesto "Tito" González, quién fue asesinado el pasado 1º de Julio
El abogado penalista correntino Ernesto "Tito" González, conocido por numerosos casos resonantes, fue asesinado la mañana del 1° de julio en una confitería céntrica de Corrientes.
El hecho se registró alrededor de las 7,20 en la confitería Martha Bianchetti, ubicada en la intersección de Mendoza y 9 de Julio.
El matador ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el letrado. Efectuó al menos cinco tiros, tras lo cual se apuntó a sí mismo y se suicidó.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

