Santa Fe | Rosario
Se confundieron de casa y una joven recibió seis disparos
Lunes 06 de
Julio 2015
Jaquelín, la víctima, se encontraba en una reunión familiar en su casa en la zona sur de Rosario. Los agresores se equivocaron de blanco. Pretendían disparar contra la casa del vecino.
Una adolescente de 16 años sufrió seis heridas de arma de fuego, cuando su vivienda familiar de Rosario fue baleada por dos personas que escaparon en moto y que aparentemente pretendían atacar a un vecino pero se equivocaron de casa, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada como Jaquelín, se encontraba en una reunión familiar en su casa, ubicada en el bulevar Avellaneda al 4900, en la zona sur de Rosario.
Voceros del caso explicaron que en un momento dado el frente de la casa fue blanco de una balacera y la adolescente sufrió seis lesiones.
Una vez que dejaron de escucharse los disparos, el padre de la adolescente salió a la calle y alcanzó a ver que dos personas escapaban en una moto, precisaron las fuentes.
La joven fue trasladada con heridas en las piernas y los brazos al hospital de Emergencias de Rosario, donde hoy se encontraba internada fuera de peligro.
El padre de la víctima le dijo luego a la policía que los disparos contra la fachada de su residencia fueron producto de un error, ya que, según aseguró, en otras oportunidades sufrieron situaciones similares que en realidad estaban destinadas a un vecino que vive en un pasillo lindero con su vivienda.
La policía y la fiscalía en turno de Rosario investigan el episodio.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

