Córdoba

Murió una anciana tras incendiarse su casa en Villa de las Rosas

Martes 07 de Julio 2015

El hecho se registró este martes. La Policía identificó a la mujer como Alba Judith Demvina, quien vivía sola y no podía desplazarse porque se recuperaba de una reciente fractura de cadera.
 

 
Una anciana de 85 años perdió la vida este martes a causa de un incendio desatado en su vivienda de la localidad de Villa de las Rosas, 20 kilómetros al este de esta ciudad transerrana.
 
Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de los vecinos y tras varios minutos de trabajo lograron controlar el fuego que había alcanzado casi la totalidad de la vivienda, situada sobre calle Los Plátanos, en el centro del pueblo. En el dormitorio encontraron sin vida a la anciana.
 
Identidad de la víctima
Fuentes policiales de la Departamental San Javier informaron que la mujer era Alba Judith Demvina, una jubilada que vivía sola y que no podía desplazarse porque se recuperaba de una reciente fractura de cadera.
 
“En principio no se observa nada especialmente raro, pero se están investigando las causas del hecho” señaló una fuente de los Tribunales de Villa Dolores, quien reveló que la casa se calefaccionaba con una salamandra y con un calentador a kerosene.
 
La anciana vivía sola y una mujer que la cuidaba se había ausentado por la noche. El caso se encuentra en manos de la fiscalía 2 de Villa Dolores, a cargo de Sergio Cuello.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel

arrow_upward